lunes, 11 de abril de 2011

Robert Pattinson fantasea con pegarle a un paparazzi

Muchos artistas aguantan de mala gana la plaga de paparazzi que los siguen de sol a sombra. Aunque algunos pierden el control en algun punto (todos recordamos el ataque de ira de Britney con su paraguas), la mayoría están bien entrenados para mantenerse cool e ignorar la presencia de los persistentes fotógrafos.
Esto no quiere decir que no tienen el sueño de pelear de regreso, como Robert Pattinson quien lo confesó a la revista Elle en su entrevista.
"Saben, cuando las cosas estén más tranquilas y casi no haya paparazzi a la redonda (no lo sé, en 15 años o algo así), me gusta imaginar a un paparazzo que aparezca de la nada, tratando de obtener una foto y romperle la m***e. Es decir, lo haría cuando mi foto no valga nada y yo ya haya gastado todo mi dinero, ¡para que no me puedan demandar!"
Aunque el impulso pueda parecer violento, la verdad es que no se le puede culpar.
                                  

                                                                                                              Firmaa: anaa(:

8 comentarios:

  1. esta reee guapoooo ;) papasitooooo
    Carby

    ResponderEliminar
  2. ese comopa es raro.. esta buena la noticia pero no le encuentro sentido con la musica deberian tomar eso en cuenta.. Martin

    ResponderEliminar
  3. En lo personal se me hizo una tonteria decir k fantasea con pegarle a un fotografo creo yo que se ve muy infantil atte: juan sierra

    ResponderEliminar
  4. Bueno no es muy brillante lo que dijo de fantasear asi que se nota que aveces es inmaduro ---7Jeannette

    ResponderEliminar
  5. definitivamente en esa foto sale del ASCO y coincido con JEANNETTE a mi tmbn se me hqace muy inmaduro
    PAULINA(:

    ResponderEliminar